juegos android Bloodstroke apk full 2015

EL GRAN GOLPE DE SANGRE

La acción se hace notar con Bloodstroke apk full, un juego en la que definitivamente habrá suficientes manipulaciones para matar a todos los amantes de los juegos por Android, porque nos introduce en una trama y ritmo que sale de lo convencional, además es uno de los favoritos del rubro acción.

El juego es conocido por sus efectos visuales lo que asegura un concepto de arte nunca visto además está inmerso en el significado de acción lo que conlleva al suspenso, grandes peleas y una trama interesante que respalda todo lo que ocurre en la pantalla. En cuanto al  diseño está elaborado con trazos de aparente tinta china, con más de un estilo visual que los propios gráficos poligonales, hecho en blanco y negro, lo que hace que la sangre que brota tenga mayor impacto en el gameplay.

Bloodstroke apk full

La trama se basa en asumir el protagonismo con Mai “Lotus” (piloto de guerra), un experto en seguridad privada que ha sido traicionado y decide resolver los problemas de su cliente por disparos o puñaladas, a su manera a través, de la población de Beijing, este ex soldado se pone al resguardo de un científico mafioso, Koorse, quien tiene que llegar hasta las oficinas de Stone Circle, y para ello dejará a su paso un gran rastro de sangre, nuestra parte será , correr y eliminar a los rivales de Koorse.

Bloodstroke apk full

Cada nivel nos encontramos huyendo de los malos, y lo hacemos caminando, pues los personajes solos siguen avanzando, no importa lo que hagamos para detenerlos, en lo único en lo que podemos intervenir es pasar del conflicto en conflicto, a medida de cómo utilicemos nuestras habilidades. El personaje del jugador es más o menos invencible  el punto es para proteger a su empleador, que se mueve a lo largo detrás de usted y sufrirán daño si se descuida. Esto podría convertirse en algo molesto muy rápido, pero la cámara se mueve constantemente y es posible que se pueda atacar a la zona a los enemigos.

Bloodstroke apk full androidEn cuanto a las escenas cinemáticas son muy ostentosas debido a la actuación de voz completa que esconde una historia fina como el papel, pero es probable que no le importe mucho, porque todo parece que se está ejecutando a través de una pintura aguada de tinta. Los gráficos de tinta pintan el medio ambiente de lo malo, en negro, mientras que Lotus, ataques, y elementos de juego están manchados de rojo sangre. Se parece a otros juegos de acción con la diferencia de que este tiene  más de sutileza y estilo. Y para que no crea que el juego se basa en su apariencia solamente, Bloodstroke realidad tiene algunas ideas nuevas. La vista de arriba hacia abajo se mueve constantemente a través del paisaje monocromático, obligando a los jugadores a mantener en un estado de alerta, ya sea disparando a los opositores o en movimiento de cuerpo a cuerpo hasta dar muerte.

Sin duda Bloodstroke debe de jugarse y disfrutarse, a pesar incluso de la constante presión para pagar por mejoras al armamento y herramientas, algo que no resulta grato después de haber desembolsado en un principio por la descarga

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *