descargar Bad hotel apk android 2015

PROTEGE TU TORRE

Mal hotel es su juego de torre de defensa clásico, con una configuración muy sencilla en la que podemos encontrar el uso de un arsenal de armas estacionarias, escudos, dispositivos de sanación y cañones, lo que tenemos que hacer es velar por el vigor de  un edificio (en este caso un hotel) de las oleadas de criaturas generadas aleatoriamente. Entonces el juego básicamente gira alrededor de la protección que debemos brindarle a un pequeño hotel, de los ataques  con maquinaciones malvadas de un grupo antagonista, que aparece al inicio de cada etapa. Si el hotel cae, vamos a tener que reiniciar la ronda. Sin embargo, con el fin de defender a ese precioso lugar de bienes raíces, se  va a cultivar un poco de buena colección de habitaciones, torretas, cuartos de dinero que generarán muchos más beneficios con los que podamos dar una adecuada lucha.

bad hotel apk

En algunos casos, los atacantes vienen desde lo alto con bombas que  se dirigen hacia su hotel y tendríamos que actuar rápidamente con las manos en lo táctil esquivando los tiros; en este caso nos podríamos ayudar de algunos  componentes que se encuentra debajo de la pantalla del Android  y lo único que se hace es arrastrar y soltar para colocarlos donde creamos que sea mejor. Se encuentra disponible también el dinero, que obviamente se tendrá que cuidar mucho, porque es limitado y tiene que rellenar constantemente a medida que te guarde el hotel.

Por otro lado, y muy aparte de la trama del juego encontramos  los efectos visuales que son elegantes, con  colores audaces, pero no abrumadora, lo que conlleva a  Bad hotel como una caricatura de moda a la vista.

Pero sin duda esto no es lo mejor que trae este juego, pues la a música que acarrea lo es todo en el hotel, con sus melodías procesales generadas, y extraños sonidos lisos.

En general más de una sintonía hacia sus raíces la torre de defensa que su fondo musical, vamos a tener el don para la construcción de bandas sonoras improvisadas. Cada habitación se construye genera una nota diferente, una capa diferente a la melodía. Si bien en ocasiones puede convertirse en un lío discordante, mal hotel todavía nos sorprende (en el buen sentido) Con su paisaje de sonido con la frecuencia suficiente con su audio.

bad hotel apk tricks

Asimismo podemos construir una torre, con la opción recoger piezas y luego hay que arrastrarlas desde el menú en la parte inferior de la pantalla y lo liberan hacia donde querernos colocarlas. Es demasiado sencillo, pero requiere de su capacidad para crear una estrategia. En realidad, la arquitectura no sigue las leyes de la física convencional: Habitaciones necesitan una base de operaciones, así que lo puede adecuar al modo que desee.

Historia larga o corta usted decide el rumbo que quiera darle, pues  Bad hotel es uno de los  pocos juegos de la torre de defensa que tiene un excelente tipo táctil de retroalimentación al respecto, en lo que está sucediendo en la pantalla se refleja en la música y viceversa, y todas las formas de manera natural y sobre la marcha.

No espere más y empiece a armar la torre musical.

bad hotel apk android

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *