juego gratis Dante’s inferno apk 2015

Amantes del terror, acción y suspenso, no desesperen más, hoy hablaremos del  fruto de un juego basado en una obra literaria: “la divina comedia” que también esta disponible para PC no solo para android, no apto para cardíacos; esta compilación de literatura inmersa en un juego hace de la aventura algo excitante, pues aunque hayamos leído la obra cada paso que avancemos es mundo nuevo que busca ser conquistado, asimismo el infierno de Dante te lleva en una aventura épica de venganza y redención.

¿Desea saber cómo es el infierno?, si la respuesta es sí, no espere más y empiece a jugar, disfrutará y recorrerá 9 círculos llenos de maldad y sumergidos en pecado, todo lo que el hombre comete alguna vez para satisfacer sus necesidades satánicas.

Dante’s inferno apk

Dante’s inferno Un alma secuestrada. Toda una vida de pecados. Un viaje a las profundidades de la desesperación.

Los jugadores asumiremos el papel de Dante, un veterano de las Cruzadas, quien se embarca en una misión de rescate para salvar a Beatrice, este desciende al infierno después de regresar a casa y encontrar a su amada asesinada, es allí donde Lucifer seduce su alma para llevarla hacia el inframundo. Su misión es salvar a Beatrice, pero, de pronto Dante se da cuenta de que él también está en el infierno para hacer frente a sus propios demonios y en definitiva de redimirse.

El viaje que hará en descenso va a depender del nivel de cada pecado dividido en nueve círculos del infierno descrito por Alighieri: limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A medida que la búsqueda avance, nos lleva más profundamente en los abismos del infierno, en donde deberemos luchar contra monstruos cada vez más feroces y horribles.

Dante’s inferno apk full

A través de estos círculos del Infierno se irá mostrando la propia mirada de cómo él ve de distinta manera a los pecados, y junto con los demonios, monstruos, malditos y geografía que se hacen a mano directamente de vívidas descripciones del poema, mientras que también se enfrenta a sus propios pecados, un pasado oscuro de la familia, y tus imperdonables crímenes de guerra.

Para acabar con los demonios del infierno, Dante’s inferno está equipado con dos armas principales: la guadaña que lleva de la Muerte y de la Santa Cruz que le entregó Beatrice, que tiene poderes espirituales y ayudarán a Dante a recoger almas y hechizos de las criaturas, donde se tiene también la opción de castigarlos o salvaguardarlos.

“Sea justo o Profano – optar por castigar o absolver a los condenados, que afecta a las habilidades de tu personaje durante todo el juego”

Dante’s inferno apk full pc

Por otro lado, el juego también cuenta con un sistema de actualización profundo por lo que los jugadores pueden personalizar sus habilidades a su estilo de juego específico, algo que es necesario ya que, como Dante se encuentra cara a cara con las bestias y los jefes más feroces del infierno. Si tiene éxito, Dante será capaz de domesticar ciertos animales, exigiendo su voluntad y convirtiendo las penas del infierno sobre sí mismo.

Traiga el infierno con usted donde quiera que vaya, pues este juego también se encuentra disponible para los propietarios de Android con el mismo nivel de rápido que en las consolas de juego. En definitiva, se ha convertido en una herramienta imprescindible para el género de acción y aventura. ¡Que espera para jugarlo!

Disponible en plasy store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.javaground.danteinferno

2 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *