Modern Combat 5: Blackout

El último shooter entusiasta de Modern Combat 5 2015: Blackout acaba de a abrir las  puertas de entrada de la App Store y Google Play, pues disponible para cualquier dispositivo Android, ahora ya podemos ir disparando en cámara lenta desde donde estemos.

No espere más para descargar este juego, porque  una vez más listo, nos  encontraremos saltando de país en país, asesinando a tirones extranjeros en la cara.

Modern Combat 5

Para ayudarle a empezar, hemos reunido algunos trucos útiles para el juego. Esto abarca todo, desde conseguir sus controles establecidos perfectamente a las mejores prácticas en el combate para desbloquear nuevos juguetes para sus armas, hasta cómo podemos ejecutar buenos disparos.

Antes de iniciar hay que conseguir el buen funcionamiento del control esto puede realizarse afinando la disposición de los controles a nuestro gusto puede hacer una gran diferencia a la velocidad, la precisión y la supervivencia. Pero se trata de preferencias personales.

Luego para  comenzar con la  misión, toqueteamos en pausa para pronto elegir “personalizar HUD”. Desde aquí se puede mover cada botón virtual en la pantalla, cambiar su tamaño, y ajustar su opacidad (utilice el control deslizante en el centro).

Modern Combat 5 2015

Personalmente, me gusta poner el botón de disparo a la izquierda, justo por encima de la palanca de control de movimiento. De esta manera puedo apuntar con el dedo pulgar derecho, y disparar con la izquierda. Es extraño, pero funciona.

En fin, explicando la ventaja es que se puede ser muy precisa, y salga de tiro en la cabeza directamente, en cuanto a la desventaja es que no se puede mover durante la filmación. Eso significa que es bastante inútil para el mundo acelerado de multijugador. Pero funciona bien con el ritmo más pausado de un solo jugador, por ejemplo para los modos  torreta, violación, y misiones de francotirador, es perfecto porque no se puede mover lo que nos ayuda con los tiros.

También se puede probar el tercer método de control (hit ‘controla’ en la configuración y pulse ‘3’ debajo de la imagen de su teléfono o dispositivo Android) donde se mueve con el stick izquierdo, apunte con la derecha, y disparar pulsando en el centro de la pantalla. Es más incómoda, pero puede funcionar bien.

Y si usted está realmente luchando, encienda el ‘auto-shoot’. Ahora, sus armas se dispararán automáticamente cuando apuntas a un enemigo. Sólo funciona en un solo jugador, y que hará que el juego muy fácil, pero es bueno para los principiantes.

Modern Combat 5 2015 1

Y, por último, puede activar “giroscopio” si desea aspirar al mover el teléfono, y ‘Invertir eje Y’ si le parece hasta medio hacia abajo.

Pasando a los trucos para el combate le contamos los siguientes:

Puede disparar a los enemigos a través de algunas paredes y materiales delgados – de nuevo, su punto de mira se pondrá en rojo lo que indica que si puede hacer el tiro. Consigue también utilizar su “drone” explorador para delinear enemigos y luego apuntar a la cabeza.

Al disparar a los barriles, latas de gas y tanques de propano logrará  causar explosiones y matar a los enemigos cercanos. Se sabe cuál barril se tiene que disparar porque como en líneas atrás menciona, aparecerá un punto rojo.

Por otro lado, si se  encuentra llevando el tipo completamente equivocado de arma para el nivel en la mano, logrará cambiar su pistola recogiendo el arma del enemigo.

Nivelación y el equipamiento de A medida que más puntos de experiencia (XP) en Modern Combat 5, podrás subir de nivel y desbloquear nuevas clases, armas, accesorios para armas, tipos de granadas, y opciones de personalización. Usted también consigue XP por cada muerte, con puntos de bonificación por disparos en la cabeza, las muertes por explosivos, multi-mata, y otras formas eficientes de asesinar a personas.

Modern Combat 5 2015 2

Cada arma tiene su propio medidor de experiencia, que se eleva por matar a la gente. Una matanza añade diez puntos, y los puntos que ganan desbloquean nuevos accesorios opcionales (tales como bozales, agarres, alcances y clips) para esa arma.

Y finalmente hay habilidades. Estos son específicos para cada clase y se pueden encontrar en la pantalla de clase. Se tiene que desbloquear esto hace que sea la oportunidad de ser promovido por SP, terminando algunas misiones, como se muestra en el mapa (esto sólo funciona una vez), y completando eventos.

Espero que les sirva de ayuda para no dejar pasar las misiones saltantes de este emocionante juego.

descarga el juego desde el play store: Modern Combat

 

 

2 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *