Osmos apk ¿como jugarlo?

Osmos es una mezcla de rompecabezas, acción y estrategia, combinada con gran delicadeza y estilo, es como la vida real; en el sistema solar, osmos que flotan en la biosfera tratando de evitar ser arrastrados a un sol gigante; puede sonar aburrido pero mientras más nos centramos en el juego más será desarrollada nuestra capacidad intelectual, esto implica la diversión en cuanto a la jugabilidad.

Definitivamente una educativa y divertida opción disponible para todas las edades, en plataformas Android,  PC  iPhone  iPad  Mac y más.

osmos apk

A medida de su avance nuestra mente tiene que cavilar más para ello  algunos consejos sobre la física sub-nuclear y la mecánica orbital probablemente puedan venir muy bien, esto no envuelve que nos sumerjamos en el mundo de la física, sino que también podemos utilizar nuestro sentido común.

Estos trucos pueden ayudar maravillosamente en el juego:

  • Newton: ley de energía libre

Una de las mejores maneras de aumentar su masa y el vector en Osmos es apuntar a una pared y con carga hacia nosotros mismos.

Los (añadidos) flechas muestran la dirección de su camino.osmos apk 2015

En la imagen de arriba, su “masa” es expulsada hacia atrás (en fila bajo las flechas rojas) y cada vez viajará en su dirección con lo que se recolecta más velocidad, siguiendo así se recolectará mas “motas”, lo que aumentará nuestra energía, útil para el juego.

  • Osmote vs Goliat

En otras formas de vida vamos a encontrar cosas más grandes que nosotros, lo que implica que el tamaño sea inversamente proporcional a la potencia, esto hace que se pueda utilizar una masa expulsada de empujar motas enemigas en la antimateria para eliminar las dos al mismo tiempo.

 

Aquí estoy (azul) empujando rojo (A), un mote enemigo que es más grande y más mortal que yo, en verde (B) antimateria. La antimateria y la materia se anulan entre sí, por lo que la eliminación de ambos.

  • La técnica vidiian

Además la expansión del método Goliat es la Técnica Vidiian.

Con dos motas rojas cerca de enojo, expulsar en masa a la pequeña, A, empujándolo hacia el más grande, B.

osmos para android

En el punto de inflexión, rojo A se reducirá hasta que empiece azul (más pequeñas que tú) girando, y por lo que ahora puede lanzarse en picado para cosechar sus partes del cuerpo antes de que pueda sido totalmente consumido por B. La sincronización es de la esencia, como es un toque hábil para no arar en B a ti mismo.

  • Vectores rebote

En lugar de expulsar a una gran cantidad de masa y así reducir a un tamaño insensible en enemigos que persiguen, puede usar las paredes para cambiar rápidamente de dirección.

El enemigo se mueve de izquierda a derecha en la dirección de las flechas de color rojo; tomaría demasiada masa para cambiar la dirección de interceptar, por lo que si aceleramos lo largo del vector de color rojo, que interceptará cuando rebotan en la pared. Útil, demasiado tarde cuando nos encontramos con motas más sensibles que nos intentan esquivar, pero no siempre anticipan el vector de rebote.

  • Mecánica orbital

Johannes Kepler fue un gran jugador Osmos, especialmente los niveles de recepción de la Fuerza.

osmos full android

En los niveles orbitales (Fuerza de recepción) de Osmos estamos en órbita alrededor de un sol, así que ¿cómo nos movemos libremente y de manera eficiente?

Para reducir el tamaño de su órbita y al movernos más cerca del sol tenemos que reducir la velocidad.

Así, lógicamente, para ampliar nuestra órbita podemos simplemente acelerar, al igual que si estuviéramos atrapados en órbita alrededor de la Luna.

Es posible que ya haya notado este efecto; a medida que absorben otros motes que reduzca la velocidad (primera ley del movimiento de Newton) y por lo que su órbita disminuye. Su velocidad de órbita también aumenta cuanto más cerca del sol que son (Segunda ley de movimiento planetario de Kepler)

Estos son algunos trucos para incursionar en este juego que pondrá nuestro cerebro de cabeza, atrévase a medir su nivel intelectual.

Descarga desde el play store: Osmos HD

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *