Resident evil 4 para android 2015

La oportunidad de disfrutar y ver al espanto desde otra perspectiva está en tus manos, resident evil 4 es un juego que te brinda la posibilidad de combinar dos tipos de rubros, por cuanto se refiere al terror y acción trabajando conjuntamente, es necesario recalcar que este juego está disponible para cualquier dispositivo Android, así que no deje pasar esta circunstancia.

Resident evil 4 para android

Será de gran ayuda para el avance del juego que conozcamos algunos trucos, los mismos que serán expuestos a continuación, para su mayor alcance.

  • Batalla

Al pasar la primera etapa de residente vil 4 nos cruzaremos con Wolverine, el mounstro del mal, bueno en este caso no será de mucha complejidad vencerlo, pero durante el segundo encuentro con este personaje no correremos con la misma suerte pues nos entramos atrapados en una jaula, no tenemos que limitarse a la lucha con la amenaza gigante en un espacio tan apretado, por lógica lo que se nos viene a la mente en ese momento es patear el candado de la jaula, cosa que si invertimos un gran tiempo con suerte y podemos salir, Resident evil 4aquí viene el truco con una manera mucho más sencilla de escapar de la célula es por arrojando una granada de mano en una de las puertas, provocando que el candado vuele directamente hacia afuera y esto también matará a los enemigos, lo que le permite la oportunidad de salir de inmediato.

  • Ganar puntos

¿Sabías que los cuervos de Resident Evil 4 es como volar cajeros automáticos? Cada vez que le sucede a matar a uno, hay una buena probabilidad de que va a dejar atrás un generoso trozo de cambio, es decir se presenta la oportunidad perfecta para ganar algo de dinero. Sin embargo, hay un problema: son animales muy pequeños lo que no hace  fácil la tarea de robar sus ahorros; disparar un cuervo casi siempre como resultado tendremos a amigos altercados sólo con plumas más no con dinero pues terminan volando a un lugar mucho más peligroso y se hace fuera  de nuestro alcance, pero no hay que perder la fe.

  • Un caballero armado

Este tip es para cuando termine el juego y tengamos la posibilidad de  viajar a través de la Separate Ways, que se ve desbloqueado cuando nos declaramos vencedores de la primera parte. Después de terminar el segmento de caminos separados, seremos recompensados con dos nuevos trajes: un traje de gángster de León y una armadura para Ashley lo último implica que nuestro personaje será impermeable a la mayoría de los ataques y ya no será susceptible de ser secuestrado, lo que servirá para los momentos que necesitamos avanzar en la historia.

Resident evil 4

Trucos cortos:

  • Flashin como un profesional

Seis balas mariposa rotos y dos granadas de flash  eso es todo lo que necesitas para hacerte té a su manera a través de esta pequeña emboscada descarado de los caballeros.

  • Salazar Estatua

Cuando somos perseguidos por una estatua gigante de Salazar  lo que podemos hacer es utilizar el  látigo de la vieja, rifle de francotirador  o pistola si nos apetece, esto para  iniciar la secuencia de la persecución, es obligatorio (si se quiere ganar) para cuando hay una estatua gigante mecánico acechando.

  • A darle en la rótula

Un valioso enfoque para combatir en Resident Evil 4, va desde tener escudos representativos de nuestros personajes, con armas, escudos, en fin  la lista continúa, pero lo que hace más intenso en este combate es un disparo, que puede darse en el pecho, abdomen o brazos y que probablemente dará lugar a su adversario la posibilidad de tirarnos a balazos, encogiéndonos rápidamente, y riéndose en nuestra cara. ¿Qué podría hacer para una mejor alternativa? una bala bien colocada en las rótulas se suele dar lugar a su enemigo cayendo de rodillas ahora agonizantes y ser susceptibles a una devastadora maniobra con un porcentaje respetable de  posibilidades para matar a nuestro oponente en su conclusión cabeza si no es en la cabeza a darle en la rótula para más oportunidad.

Resident evil 4 trucos

El espanto le espera, no deje pasar esta emocionante aventura, y como siempre diré es  un buen juego, recomendable si quiere pasar sus ratos libres llenos de diversión.

6 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *