Trucos Para Ea sports fifa 14 mobile 2015 apk

¡METE UN GOLAZO, EL FÚTBOL SE VIVE!

Sabías que ahora se puede empacar las ganas de jugar fútbol, porque hoy podrá ejercer su vocación de futbolero desde cualquier lugar ya que está disponible para dispositivos Android.  No pierda la oportunidad de sentir la emoción de cada pase, gol, y hacer frente con nuevos controles táctiles.

En este juego, podrá atacar y marcar auténticos golazos que nunca había sido tan intuitivo y gracias a los controles táctiles se puede hacer realidad. Basta tocar la pantalla para elegir a los jugadores, hay que arrastrarlos hacia sus futuras posiciones, tecleando la pantalla para hacer pases y defender, o deslizando los dedos para disparar. Ahora prospera la posición de tu equipo entero en cualquier momento, en vez de solo a uno o dos jugadores, como se hacía en otros juegos.

Además nos podremos conectar con el mundo real, sumergiéndonos en el ambiente de 34 estadios, jugando con más de 600 equipos en más de 30 ligas disponibles en el juego. Con una mejorada interfaz basada en la versión de consola, los usuarios podrán disfrutar de la autenticidad y la innovación por la que la franquicia de FIFA es reconocida.

Ea sports fifa 14 mobile

Además por primera vez, los comentarios de FIFA 14 móvil estarán disponibles en 5 idiomas distintos (español, inglés, francés, italiano y alemán), cediendo que más fans de todo el mundo puedan disfrutar de la mejor experiencia de fútbol en su propio idioma.

Asimismo para aquellos que somos exigentes con la claridad de las imágenes, también lo podemos tener en este juego puesto que la experiencia de fútbol, en este juego es auténtico y cuanta con jugadores reales, equipos reales, y las ligas reales. Por otro lado una nueva característica llamada Disparo Puro se afianza al juego como un sistema de físico del balón flamante diligente para disparar mientras se ejecuta movimientos de precisión como el de los atletas reales.

Entre las innovaciones de este juego tenemos la opción de  conectarnos en línea además de poder enviar regalos de los amigos del Club de Fútbol como kits, celebraciones y aumentando nuestra capacidad con monedas las cuales pueden ser utilizadas para hacer buenas jugadas, todo esto es conocido con la ya galardonada jugabilidad auténtica y divertida.

Al mismo tiempo podemos crear nuestras propias estrellas futboleras con la opción Ultimate Team, acorde a nuestro criterio originaremos figuras internacionales.

A medida que avancemos de nivel se mejorará el juego y con ello lograr desbloquear tres modos adicionales como: Administrador, del torneo, y Kick Off

Ea sports fifa 14 mobile

El drama del fútbol como las lesiones, sanciones y formaciones de equipo, será reflejado en el juego para así obtener una mejor experiencia en nuestro dispositivo móvil, y aunque la gente diga que no nos pongamos así que es solo fútbol, en este juego les demostraremos que la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas no son sólo por fútbol son ese conjunto de todos los sueños de la vida, los recuerdos del pasado y las alegrías del momento. Este juego hará que se olvide de  todos sus problemas en el momento en que la pelota se pone a rodar con el sólo toque de la pantalla y logrará concentrase únicamente en el partido vivido, no deje pasar la oportunidad de compartir y expresar su estilo de vida en este fabuloso juego.

 

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *